SERVICIOS LEGALES Y FILOSOFÍA DE TRABAJO

SOLULEGAL es un estudio jurídico que ofrece servicios legales en Guayaquil, Quito y Miami. Contamos con un equipo de abogados especialistas en diferentes áreas del derecho, tanto en Ecuador como en Estados Unidos.

Desde su fundación, SOLULEGAL Estudio Jurídico, se estableció como uno de los estudios jurídicos más reconocidos del Ecuador en su ámbito de práctica.

Solulegal Estudio Jurídico: Servicios Legales en Guayaquil, Quito y Miami

Nos especializamos en instrumentación de contratos y garantías para las instituciones financieras del sector público y privado.

Servicios Legales en diversas áreas

También ofrecemos servicios legales en Guayaquil, además de Quito y Miami a compañías constructoras, inmobiliarias e industria. Actualmente nos hemos expandimos para brindar servicios legales y asesoría al público en general. Esto lo realizamos mediante nuestros servicios legales en línea.

La oficina matriz de SOLULEGAL se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Contamos con sucursal en Quito para nuestros clientes en la ciudad capital. Adicionalmente, contamos con una corresponsalía en Miami para clientes que poseen negocios e intereses en Florida, Estados Unidos.

Filosofía de SOLULEGAL

Somos preferidos gracias a los estándares de ética, eficiencia, trayectoria y tradición. Nuestra firma de servicios legales es la preferida por las principales instituciones financieras y compañías constructoras en Ecuador.

Misión

Solulegal está regido por un principio de óptimo servicio para sus clientes. Debido a esto, nuestra principal misión es continuar siendo un estudio jurídico de excelencia. Esta misión consiste en brindar soluciones legales integrales acorde a la evolución y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Innovar de la mano de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios que faciliten y solucionen de manera rápida y efectiva sus requerimientos.

 

Valores Agregados y Acciones Complementarias

 

1

Experiencia y Eficiencia

La calidad del servicio y años de experiencia de nuestro estudio jurídico son nuestros factores diferenciadores. Ellos nos dan la capacidad para resolver casos complejos en el menor tiempo posible.

2

Disponibilidad

Atendemos las inquietudes y requerimientos del cliente por parte de nuestros consultores asociados y personal. Estamos disponibles mediante visitas, call center, email y de nuestro portal web para consultas en línea.

3

Tecnología

Tenemos nuestro sistema informático personalizado “Fluunt” para el monitoreo y control de trámites.

4

Ubicación

Estamos ubicados en la zona bancaria del centro de Guayaquil. Además, poseemos una sucursal en Quito y una corresponsalía en Miami, Florida, en los Estados Unidos.

 

Conoce más sobre nuestra empresa y sus servicios legales en Guayaquil, Quito y Miami | SOLULEGAL Estudio Jurídico

Descarga nuestro Brochure Solulegal

Ahora puede descargar nuestro folleto digital en pdf para más información. Si desea contactar a Solulegal, puede hacerlo a través de nuestros teléfonos o página de contacto

D E S C A R G A R