Ab. SEBASTIAN JARAMILLO | Corresponsal en Miami, Estados Unidos


Sebastian Jaramillo | Corresponsal en Miami para SOLULEGAL

Sebastian Jaramillo es un abogado colombiano corresponsal en Miami para SOLULEGAL Estudio Jurídico, en los Estados Unidos.

Es especialista en derecho tributario, derecho inmobiliario y con amplia experiencia en el sector de bienes raíces. Actualmente es socio de una firma llamada Wolfe | Pincavage en Miami, Florida que se enfoca en temas de aseguramiento, salud, bienes raíces y litigios comerciales.

Estudios y Experiencia Profesional del Ab. Sebastian Jaramillo

  • Sebastián Jaramillo es oriundo de Colombia y se mudó a Miami después del colegio. Ha sido miembro del Colegio de Abogados de Florida desde 2006. También está autorizado para ejercer ante los Tribunales Estatales de la Florida y los Circuitos Central y Sur de cortes Federales.
  • Fue egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami donde obtuvo su Doctorado en Derecho y Jurisprudencia. Además obtuvo una Maestría en Derecho Tributario (LLM) de la Universidad de Alabama.  Por otra parte, en la Universidad Internacional de Florida, donde se graduó con honores y obtuvo su Licenciatura en Economía.
  • Es agente de título aprobado por Old Republic National Title Insurance Company y WFG National Title Insurance Company.
  • Como especialista certificado de Derecho Inmobiliario del Colegio de Abogados de Florida, ha representado con éxito a clientes comerciales y residenciales en todo aspecto que refiera a las transacciones inmobiliarias, desde contratos de compra hasta su término. Asimismo, ha represemtado numerosos casos de litigios de propiedad inmobiliaria en toda Florida.
  • Ha laborado como  abogado administrador de la División de Bienes Raíces de la firma jurídica Reifkind, Thompson & Rudzinski, LLP.
  • Actualmente es socio de la firma Wolfe | Pincavage en Miami, Florida, que se enfoca en temas de aseguramiento y salud

Nuestro corresponsal en Miami, Estados Unidos

Antes de unirse a Wolfe Pincavage, LLP, Sebastian fue el jefe de la división de bienes raíces de una firma con práctica en todo el Estado de la Florida. También administró su propia práctica durante varios años.

Sebastian Jaramillo se especializa en las áreas de derecho inmobiliario, arrendador e inquilino, cierres comerciales y residenciales, y litigios inmobiliarios. Además, es un agente de títulos aprobado para uno de los grupos de seguros de títulos más grandes de los Estados Unidos. Nuestro corrresponsal en Miami ha representado con éxito a clientes en asuntos de litigios de bienes raíces en todo el estado de Florida.

Sebastian es miembro de varios comités del Colegio de Abogados de Florida. Además, actualmente es el Presidente del Comité de Beneficios para Miembros.

 

IDIOMAS
Español, Inglés